Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con conversión XML -> HTML con plantilla XSL, campos con espacios...

Estas en el tema de Ayuda con conversión XML -> HTML con plantilla XSL, campos con espacios... en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo un problema bastante grande con la conversión. Todo funciona correctamente, excepto cuando me encuentro con una tabla con campos que contienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con conversión XML -> HTML con plantilla XSL, campos con espacios...

Saludos a todos.

Tengo un problema bastante grande con la conversión. Todo funciona correctamente, excepto cuando me encuentro con una tabla con campos que contienen espacio; al hacer la plantilla XSL, dichos campos cambian su nombre a c1 o c2, por ejemplo. Ojalá que alguien me pueda ayudar con el manejo de ese tipo de campos, cuando se conoce la base de datos todo se puede "arreglar", pero quiero que mi sistemita funcione con cualquier base de datos.

Gracias de antemano!!

Xavier
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 06:32
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
No sé exactamente a lo que te refieres ... Podrías poner algún ejemplillo, link o algo para ver exactamente lo que te pasa?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.