Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con Crystal 10 y Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Ayuda con Crystal 10 y Visual Basic 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s, necesito de su ayuda, tengo un reporte hecho en crystal 10 y no he podido conseguir ejecutarlo o abrirlo desde visual basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con Crystal 10 y Visual Basic 6.0

Hola a tod@s, necesito de su ayuda, tengo un reporte hecho en crystal 10 y no he podido conseguir ejecutarlo o abrirlo desde visual basic 6.0 haciendo uso de parametros. Le explico tengo una aplicacion de palnilla de pago, tengo un formulario donde genero la planilla y hago los repectivos calculos los guada en mi BDNOMINA, en la tabla de stbplanillas. el reporte esta hecho de esta tabla, lo que quiero es que solo me presente los datos del numero de la planilla que tengo en el formulario.
tengo un boton de imprimir y el codigo es:
Private Sub cmdimprimir_Click()
Dim dep As Integer
dep = txtnumeroplanilla.Text
Frmplanilla.CrystalReport1.SelectionFormula = "stbplanias.nplanilla= '" & txtnumeroplanilla & "'"
Frmplanilla.CrystalReport1.ReportFileName = "C:\PLANILLA\Infplanilla.rpt" Frmplanilla.CrystalReport1.DataFiles(0) = cnn & "\" & ConexionBD
Frmplanilla.CrystalReport1.Action = 1
Screen.MousePointer = vbDefault

CrystalReport1.DataFiles(0) = "C:\PLANILLA\BDNOMINA.mdb"
CadenaSQL = "select *from stbplanillas where nplanilla=" & txtnumeroplanilla.Text
CrystalReport1.CadenaSQL
CrystalReport1.ReportFileName = "C:\PLANILLA\Infplanilla.rpt"
CrystalReport1.PrintReport

End Sub

cuando doy click en este boton se queda un rato pegado y luego me saca o no muestra nada. Alguien me podria decir que tengo malo.

En los componentes tengo activo solo control crystal report que otro necesito activar. o alguien me podria brindar un manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.