Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con crystal

Estas en el tema de ayuda con crystal en el foro de Programación General en Foros del Web. holas, estoy desarrollando una aplicacion en visual basic, y necesito imprimir, unos datos, lo queria hacer con el crystal 9, aprovechando que lo tienen aqui, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con crystal

holas, estoy desarrollando una aplicacion en visual basic, y necesito imprimir, unos datos, lo queria hacer con el crystal 9, aprovechando que lo tienen aqui, pero tampoco se mu bien como hacerlo.
Primero, intento crear el informe con el crystal, pero no consigo que me funcionen los parametros, necesito que al introducir una fecha, me traiga todos los clientes de ese dia, asi con los cinco dias de la semana.
yo hago lo siguiente:
Arrastro el campo nombre_cliente, que queiro que me muestre, le doy boton derecho, al asistente de seleccion, y ahi le digo esto:

{Control.Fecha_ruta} = '"{?PARAMETROCLIENTE}"'


no se si lo estoy haciendo bien, pero aki no me muestra nada, se me queda todo en blanco

luego ya me peleare, con conectarlo con el visual, pero por el momento me atranque aki.

a ver si alguien sabe como solucionar esto, pleaseeeeee

muchas gracias, y feliz navidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
haz algo asi:
Crystal.ParameterFields(0) = "Titulo;" & Titulo & ";True"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.