Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con DAta Report

Estas en el tema de Ayuda con DAta Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal amigos, como estan, una consulta tengo un proyecto en visual basic 6, con el cual tengo informes y reportes usando el data report, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con DAta Report

Que tal amigos, como estan, una consulta tengo un proyecto en visual basic 6, con el cual tengo informes y reportes usando el data report, como saben la orientacion de la pagina del datareprt es vertical, mi pregunta es como podria hacer para poder manipular la orientacion de la pagina en el datareport, que mi reporte me salga en vez de vertical que me salga horizontal la hoja del reporte, bueno espero e puedan facilitar algun manualillo o si pudieran algun ejemplillo practico seria genial, gracias por el tiempo prestado a este tema....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:57
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Hay un subforo de VB donde seguramente te podran ayudar
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Hay un subforo de VB donde seguramente te podran ayudar
Bueno gracias de todas maneras amigo, Alguien mas que me pueda ayudar con esto porfavor....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.