Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con DECIMALFORMAT

Estas en el tema de Ayuda con DECIMALFORMAT en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes, esperando encontrar pronta ayuda, y alguien piadoso se acuerde de mí... ... estoy trabajando con CFMX 7, y realicé unas variables en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con DECIMALFORMAT

Buenas tardes, esperando encontrar pronta ayuda, y alguien piadoso se acuerde de mí...

... estoy trabajando con CFMX 7, y realicé unas variables en donde estoy almacenando unos totales, es una simple suma de variables:
<cfset tot = tot + 1>

pero, esos totales al desplegarlos necesito que aparezcan con decimales, por lo tanto les aplico el decimalformat por lo que debiera de sacar el resultado de 1.00, más sin embargo lo que obtengo como respuesta es: 1,00... mi duda... cómo cambio la coma por el punto decimal??... tengo que configurar el Administrador de Cold??... y si es así en dónde??.. y si no, cómo puedo darle formato de 2 decimales a mis totales en CFMX 7??.

Les agradeceré su atención.
Muchas gracias!!.
__________________
Atte.
Mary :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:14
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Utiliza numberformat para colocarlo con punto.

por ejemplo

<cfoutput>
#NumberFormat(tot,'_____.__')#
</cfoutput>
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.