Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con diagrama de interacion

Estas en el tema de Ayuda con diagrama de interacion en el foro de Programación General en Foros del Web. necesito ayuda con este diagrama a ver si esta bien..como lo hice. describo como funciona n sistema....la persona ingresas los datos del contribuyente y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con diagrama de interacion

necesito ayuda con este diagrama a ver si esta bien..como lo hice.

describo como funciona n sistema....la persona ingresas los datos del contribuyente y luego le da en guardar si el usuario existe el sistema le envia un mensaje notificando que el usuario existe, y si no existe los datos son almacenados y luego de almacenarlo el sistema le envia un mensaje de que los datos fueron almacenados correctamente....y yo lo represente en el diagrama de la siguinte manera.



Escenario:
Departamento de recaudación registra información del contribuyente.

Abstracciones:
Terminal
Operador
Información de Contribuyente(ojo esta es la base de datos)


en mi diagrama lo tengo asi:

1.- el operador envia datos del contribuyente al terminal.(la fleca va desde operador a terminal)

2-el terminal verifica que no exista los datos del contribuyente.(la flecha va desde terminal a informacion de contribuyente)

3.-terminal envia mensaje al operador si existe el contribuyente.(la flecha va desde terminal al operador)

4.-terminal registra datos del contribuyente. (la flecha va desde terminal a informacion del contribuyente)

5.-terminal envia mensaje al operador del ingreso del contribuyente.(la flecha va desde terminal a operador)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.