Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con DLL (editarla?)

Estas en el tema de Ayuda con DLL (editarla?) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Estoy necesitando editar una DLL, si, como leyeron, editar una DLL. Los pongo un poco al tanto de porque necesito hacer semejante locura. Soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:38
Avatar de 2D6
2D6
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Posadas, Misiones
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Ayuda con DLL (editarla?)

Hola!
Estoy necesitando editar una DLL, si, como leyeron, editar una DLL. Los pongo un poco al tanto de porque necesito hacer semejante locura.
Soy programador en PHP y me ofrecieron hacer una aplicacion para un negocio la cual lleva el stock de mercaderia y emite recibos de compra en una impresora fiscal. En teoria no se puede hacer esto desde PHP pero hay alguien que hizo una extencion de PHP que permite hacer semejante cosa. Ahora bien, esta persona te permite bajar esta DLL de su sitio pero a la hora de imprimir te pone adelante de cada linea la palabra *DEMO.
Le mande un mail preguntando como se hacia para evitar esto y me respondio que pagando $450+IVA (unos U$D180) para poder acceder a la version "full".
Ahora, yo entiendo que esta persona habra trabajado mucho haciendo esta DLL y se necesita mucho conocimiento de programacion pero me parece realmente abusivo lo que quiere cobrar. Se supone que las aplicaciones/web en PHP son mas "economicas" porque el lenguaje es gratuito. Por ese motivo quiero intentar editar este archivo.
La pregunta es...como hago para poder decompilar este archivo? (si es posible)

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:21
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Ayuda con DLL (editarla?)

Pues estoy de acuerdo con el q te vendio la dll o la libreria, el esta vendiendola en lo que cree venderla la otra opcione es q investigues mas sobre el asunto, como poder imprimir desde php, si el lo pudo hacer es porq hay librerias o tutoriales.

en este mundo hay de 2 pagar o hacerlo.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 02:54
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Ayuda con DLL (editarla?)

Si te parece caro hacela vos en vez de intentar robarla.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.