Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con el ejecutable V.B 6.0

Estas en el tema de Ayuda con el ejecutable V.B 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Visual Basic 6.0 con Access 97 y Cristal 8.0 He hecho una aplicación utilizando DAO para gestionar una base de datos. Cuando estoy creando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Estado Anzoategui
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda creando el empaquetado de instalacion ejecutable con V.B 6.0

Visual Basic 6.0 con Access 97 y Cristal 8.0
He hecho una aplicación utilizando DAO para gestionar una base de datos.

Cuando estoy creando el empaquetado del programa me pide algunos archivos adicionales que no se encuentran en mi ordenador, pienso que me falta algo.

Si esto no sucede, EL problema es que cuando creo el empaquetado de la aplicación, y Posteriormente lo ejecuto, me funciona y se instala bien en mi equipo, pero al tratar de ejecutarlo en otro ordenador me dice: "Error 429, no puedo crear objeto Activex". u otro mensaje de error en la instalacion.

Alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer para crear ese ejecutable y que sea posible ejecutarlo y que la aplicación funcione en cualquier ordenador?

Muchas gracias.

Última edición por pavelaz; 06/04/2004 a las 08:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 10:57
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Te tienes que llevar los activex que estas ocupando en tu aplicacion...(dao), por otro lado para el crystal reportes solo llevate el archivo y tambien las librerías de crystal (puedes generar el setup en el mismo crystal)

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
pero creas el empaquetado del programa o solo creas el ejecutable (.exe)..??

si estan creando el empaquetado con el que trae visual basic por ahi empiesa el problema utiliza otro empaquetador...

y si tratas de hacer funcionar solo el .exe en otro equipo no te va a funcionar.. en el tuyo finciona por que tienes los programas instalados ahi (visual basic y crystal report)..

ademas tienes que tener en cuenta que tienes que empaquetar el .ocx que ocupas y el activex..

eso no mas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.