Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con encriptacion.

Estas en el tema de Ayuda con encriptacion. en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy integrando una web en PHP, con un servidor de juegos, este servidor tiene cuentas propias que se guardan en archivos de texto. Cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con encriptacion.

Estoy integrando una web en PHP, con un servidor de juegos, este servidor tiene cuentas propias que se guardan en archivos de texto.
Cada una de estas cuentas contiene un password encriptado,segun los autores del mod, se guarda el hexadecimal del checksum, "password chksum in hex. Support for text-based passwords included, password will convert to chksum hex when first read in", por lo que entiendo que cualquier pass que coloke se le saka el checksum y se pasa a hexadecimal.
Mi idea consiste en que desde la misma web pueda crear cuentas al server, y modificar cosas de la cuenta del juego a travez de la web, pero topo en el tema del pass.
Por ejemplo.
tengo la cuenta testeando con pass 123456,
en el archivo la pass encriptada es 0xff6aeb.

Si yo al pass le aplico el checksum, me arroja 158520161
y al pasar este numero a hexadecimal, arroja 0x972d361

lo que se aleja mucho de lo ke intento hacer :s.

Alguien con mas experiencia ke yo, podria orientarme hacia con ke algoritmo +- se estan encriptando los pass.

Otros datos: El mod del juego esta desarrollado en c, c++.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.