Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con envio formulario

Estas en el tema de Ayuda con envio formulario en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy diseñando una pagina web en FrontPage. No conozco HTML pero me las ingenio copiandome cosas y viendo mis paginas en HTML. Le coloqué un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 21:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con envio formulario

Estoy diseñando una pagina web en FrontPage.
No conozco HTML pero me las ingenio copiandome cosas y viendo mis paginas en HTML. Le coloqué un Formulario que me envia todos los datos a una direccion de correo electronica. Como en FrontPage no pude lograr que funcionara utilizo un programa CGI que esta en la Universidad de Pto Rico. Al probar el formulario desde la vista previa de Internet Explorer funciona de maravilla, me llegan perfectamente todos los datos a la direccion del correo electronico, pero al subirlo al servidor web (www.mipagina.cantv.net) donde tengo alojada la pagina,el envio del formulario da un error que dice asi:
Bad Referrer - Access Denied.
If you are attenpting to configure to run with this form, you need to add the following to @referers.
Add "www.mipagina.cantv.net" to your @referers array.
He visto cientos de tutoriales y ninguno me ha ayudado. Supongo debe ser un toque pero no lo encuentro. He modificado muchisimas veces el envio y no funciona sino desde la vista previa. No se cual es el bendito array del cual me hablan para colocar el http del host.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente. Utilizo una Pentium IV 1.4 G y Windows XP, y banda ancha. Adoro la computacion pero con mis 69 años no tengo la agilidad mental juvenil que hace falta para la informatica. Gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.