Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con estas actividades de java

Estas en el tema de Ayuda con estas actividades de java en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muy buenas necesito ayuda con estas actividades de java debido a que no tengo tiempo para hacerlas y a que aunque ya se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 02:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con estas actividades de java

Hola muy buenas necesito ayuda con estas actividades de java debido a que no tengo tiempo para hacerlas y a que aunque ya se que son muy faciles se me resisten porque no consigo hacer que compile el codigo. Si me pudiesen dar los codigos ya bien hechos ni muchisimo menos para no tener que hacer yo nada sino para compararlo con el mio a ver que es lo que tenia mal.

La taarea es esta (he hecho todas pero nose porque no me compilan sera que habre puesto al algun parentesis o lo que quiera que sea).

1-Realiza un programa que imprima los diez primeros números por pantalla usando la sentencia for.
2-Realiza un programa que imprima los diez primeros números por pantalla usando la sentencia while.
3-Realiza un programa que dada una variable entera control, si dicha variable vale 1 escriba "Acceso uno", si vale 2 escriba "Acceso dos", y que escriba "No permitido" en otro caso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 23:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con estas actividades de java

Mas sencillo, deja tu código.....
__________________
pensando en Bytecodes

Etiquetas: ejercicios, java, programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.