Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con formulario con cgi

Estas en el tema de Ayuda con formulario con cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Les pido el un favor muy grande , pegue el codigo de formulario de una plantilla, a una pagina y simplemente le cambie el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con formulario con cgi

Les pido el un favor muy grande , pegue el codigo de formulario de una plantilla, a una pagina y simplemente le cambie el nombre de dominio al codigo del formulario ,

El hosting donde esta alojada efectivamente tiene una carpeta que se llama cgi-bin , y al codigo del formulario le cambie el nombre del archivo cgi que esta en el hosting, pero pero al enviar datos me sale, que la pagina no existe.

De verdad disculpen la ignorancia, pero no se casi nada de cgi,

ya vi el taller de formularios de este foro, y baje el formail que dice el taller , pero tiene un archivo con extencion .pl no .cgi , y no se como edito o configuro este archivo , mejor dicho con que programa lo abro.


El formularios es el de contatenos de esta pagina www.ernestoparodi.net

Les agrdezco grandemente su ayuda

Bendiciones

Pocho

Última edición por Pocho777; 25/09/2007 a las 22:40 Razón: me falto aclarar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 06:06
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Ayuda con formulario con cgi

Un archivo .pl. o .cgi es lo mismo, es un archivo tipo texto, lo abres con el block de notas de tu windows...

Voy a corregir ese detalle del taller, se me pasó por alto...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.