Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Con Formulas En Excel

Estas en el tema de Ayuda Con Formulas En Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados amigos de Foros del Web quiero ver si de favor me pueden ayudar con tres preguntas: 1- tengo uno hoja de excel en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda Con Formulas En Excel

Estimados amigos de Foros del Web quiero ver si de favor me pueden ayudar con tres preguntas:
1- tengo uno hoja de excel en la cual tengo varias celdas con formulas, solo que en una de esas celdas quiero copiar una formula de otra celda pero solo me pone el resultado y no la formula, ya trate de teclear la formula directamente en la celda, pero me pasa lo mismo solo me pone el resultado y no la celda......cuando trato de copiar la formula lo hago con pegado especial y le asigno formulas, pero no lo copia??????
2.- como puedo quitar los vinculos a otra hoja de excel????
3.- como puedo verificar la formula original de una celda que tiene un vinculo a otra hoja de excel la cual muestra =#¡REF!XXX
de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Chihuahua, Chihuahua, México
E-mail [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
esta solucion es un poco rudimentaria, ponele un espacio antes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.