Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con foros, necesito uno

Estas en el tema de ayuda con foros, necesito uno en el foro de Programación General en Foros del Web. porfavor necesito saber como hacer un foro propio pero algo bueno... tengo un dominio que es .com y no quiero uno de los que dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2001, 22:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con foros, necesito uno

porfavor necesito saber como hacer un foro propio pero algo bueno... tengo un dominio que es .com y no quiero uno de los que dan melodysoft o cosas asi porque se tiene que abrir otra ventana y no puedo ponerbotones ni nada ...porfavor necestito eso urgenttteeeeeee ..... a y si me explican haganlo detallado porfavor :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2001, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con foros, necesito uno

Creo que nadie te ha respondido por que en este foro hay una gran cantidad de mensajes similares. Busca en posteos pasados y verás que así es. Sin embargo, para que no pienses que somos mal educados:
Existen varias posibilidades, está el foro de YaBB (muy bueno y fácil de configurar), algunos CGI de webviva.com (fáciles, pero sin tantas instrucciones), otros que podrás encontrar en recursosgratis.com, además de recursoscgi.com, colloquius.com (enoorrrme), etc.
Por otro lado están los basados en plataforma ASP, para encontrar información de ellos, busca en el subforo ASP de FdelW.

Chau y sigue buscando. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2001, 18:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Las Palmas - Islas Canarias
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con foros, necesito uno

Weno yo sinceramente, los de Melodysoft no los veo tan mal. Son totalmente personalizabés y además está en español.
Escha un vistazo a los míos, también tengo un .com y parece que los hice yo
<a href='ir.asp?http://www.automovilclasico.com/foros' target='_blank'>http://www.automovilclasico.com/foros...</a>
(Tienes que entrar en un foro para verlos)
Salu2 y feliz navidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.