Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con foxpro 2.6

Estas en el tema de ayuda con foxpro 2.6 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola como va?les cuento mi problema por si hay algun arma caritativa q me ayude, tengo un bar y me me vendieron un programa hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con foxpro 2.6

hola como va?les cuento mi problema por si hay algun arma caritativa q me ayude, tengo un bar y me me vendieron un programa hecho en foxpro2600, y tube el problema de que me entro un gusano en la compu y es el que daña los archivos exe, y hable con el tipo que me lo hizo me dijo que tiene q hacre todo de nuevo y me quiere cobrar una luca nuevamente!
saben si hay una posible solucion???
E:\BAR\Zoilo\Zoilo.exe - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado
E:\BAR\Zoilo\PRG\PRG.EXE - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado
E:\BAR\Zoilo\DBF\DBF.EXE - Win32/Brontok.AQ (Gusano de Internet) - Eliminado
esos son los virus q detecto el nod 32, la tengo a la copia del programa pero con bichos...

y de programacion no tengo idea!

saludos y desde ya gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: ayuda con foxpro 2.6

¿Ya probaste reinstalando la copia?, ¿Te vuelve a marcar lo mismo el antivirus?.

Realiza pruebas en otra maquina con otro antivirus, o sin antivirus, para descartar que sea una falsa alarma del NOD32.

No creo que sea necesario rehacer todo nuevamente (para mi que solo quiere sacarte mas dinero, a menos que el no haya conservado copia del codigo fuente, lo cual seria un error de su parte).
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 23:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ayuda con foxpro 2.6

Coincido con Cesar_nava... debieras tener tu un respaldo de los ejecutables o que lo que te venda nuevamente son los ejecutables, digo, si no es que al pagarle ya te entrego el codigo fuente... si este fuera el caso, puedes zipear los archivos fuente y enviarmelos a [email protected] para ver si te puedo recrear el .exe.

Otra opcion si no tienes los .exe pero si los fuentes es instalar el Foxpro 2.6 y en su entorno de ejecucion se recompilan al vuelo y se pueden ejecutar los programas como si fueran los ejecutables, aunq no es muy comodo, funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 20:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: ayuda con foxpro 2.6

Pero esto es una broma, el tipo ese si se puede llamar programador, te tiene que dar soporte y volverte a dejar instalado el programa, denuncialo, si es verdad lo que decis no tiene ética y te está tomando el pelo, si pone excusas de los virus y lo demas, tipico de estafador, responde y si se hubiera quemado el disco? y si por un hecho fortuito se rompio algo?
Como me enferman este tipo de actitudes...

PD: Si es que el no tiene una copia, no es un programador!!!! este tipo de incidentes se tienen que preveer, te aseguro que los tiene y te los quiere volver a vender...
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.