Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con imagenes en Visual

Estas en el tema de Ayuda con imagenes en Visual en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal bueno mi problema es el siguiente tengo una base en sql server 2000 estoy haciendo un sistema de control escolar, estoy ocupando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 23:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con imagenes en Visual

Que tal bueno mi problema es el siguiente tengo una base en sql server 2000 estoy haciendo un sistema de control escolar, estoy ocupando el objeto adodc para la conexion a la base, bueno ya tengo casi todo ya me fuciona todos los modulos de desarrolados pero tengo un problema no habiamos manejado imagenes por el problema lo pesado de las imagenes pero me dicen que ese no es problema que debo crear un modulo donde agregar las imagenes de los alumnos y ese es mi problema me gustaria saber si me pudieras decir como agregar un boton de examinar al dar de alta un registro nuevo de alumnos y que se que den guardadas las imagenes y se pueden visualisar al consultar a dicho alumno si tienes algun ejemplo te lo agradecere mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.