Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con impresión de base de datos

Estas en el tema de Ayuda con impresión de base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Me encuentro realizando un programa para gestión de clínicas, y tengo un problema al imprimir los documentos, ya que quiero generar un módulo universal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con impresión de base de datos

Hola:

Me encuentro realizando un programa para gestión de clínicas, y tengo un problema al imprimir los documentos, ya que quiero generar un módulo universal para la impresión de documentos ya que voy a imprimir recetas, facturas, historias clínicas, etc. Por lo que generé una base de datos que guarda las propiedades de impresión de todos los documentos donde tengo una tabla que tiene todas las relaciones del dato a imprimir y en que parte de la base de datos se puede encontrar; pero bueno el problema está en que ya que quiero imprimir el dato obtenido en una consulta SQL no puedo porque no consigo asignar el nombre del campo obtenido de la tabla de relaciones.

En pocas palabras, ojalá alguien me pueda decir como poder obtener la información del campo activo en ese momento; por ejemplo, yo obtengo de la tabla de relaciones que el dato "Apellido" se encuentra en la tabla "Pacientes" y en el campo "Ap", por lo que aplico una consulta para obtener la tabla pacientes, y solo la columna Ap, pero ya no se como extraer el valor de el campo "Ap".

Gracias.... ojala y alguien me pueda ayudar con esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.