Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con libros

Estas en el tema de ayuda con libros en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos acabo de terminar ingeniería informática, y me he quedado con las ganas de profundizar en algunos lenguajes, como python o c en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:12
Avatar de navarone86  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
ayuda con libros

hola a todos

acabo de terminar ingeniería informática, y me he quedado con las ganas de profundizar en algunos lenguajes, como python o c

en la universidad aprendimos c++, pero luego nos centramos en java y c quedo en el olvido, y es un lenguaje que me interesa porque veo que es de los mas utilizados por no decir el más utilizado.

y python no nos han enseñado en la universidad, y por lo que he podido comprobar es muy similar a java o a c#. he seguido el libro "python para todos", pero creo que es bastante básico y me gustaría buscar algún libro algo más avanzado

también algún libro sobre c, que no explique lo básico. c lo tengo muy olvidado, pero no creo que tarde en recordar lo aprendido mucho tiempo

y por ultimo, me interesa algún libro de "buenas practicas" o algo asi. un libro donde expliquen algo sobre como definir las jerarquías de paquetes dentro un proyecto, que nombre poner a los paquetes, este tipo de cosas que no explican en la universidad, o lo hacen pero de una manera muy básica. he tenido ese problema (o duda mejor dicho) al realizar mi PFC, donde el código de la aplicación era mucho mas bestia que cualquier otro proyecto desarrollado durante la carrera

supongo que todos entenderéis lo que quiero decir, espero que podáis ayudarme

un saludo

Etiquetas: libros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.