Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con mi perl

Estas en el tema de ayuda con mi perl en el foro de Programación General en Foros del Web. no puedo configurara mi perl para la página de un cliente, alguien me podría ayudar por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 19:18
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
ayuda con mi perl

no puedo configurara mi perl para la página de un cliente, alguien me podría ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con mi perl

Hola

Parapoder ayudarte me tenes que dar nas informacion ..cual es el problema..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 12:49
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: ayuda con mi perl

yo había subido un perl para mandar formularios al sitio, funcionaba perfectamente, actualise la página y le hice un formaulario flash y comenze a modificar el anterior, en html, el problema es que bajé el perl a mi computadora le intenté poner otro recipient, pero al momento de modificarlo, vi que tenía unos signos antes del @misitio.com se los quité y puse las direcciones a las que quería mandar la información pero el problema, estupides, sobreescribí el formato perl que yo tenía en micomputadora y despues el que tenía en el site, y es por esto que ya no puedo regresar el formato a su estado original, he metido mi formato perl a un test de errores del host en el que etsá la página y me dice que no hay errores, pero el error que me manda es de servidor, aquí está lo que me dice:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.



--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.20 Server at www.sagaro.com.mx Port 80

Por favor ayudame me urge
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2002, 10:42
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: ayuda con mi perl

va de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con mi perl

No te entiendo muy bien,,pero si usa el sendmail para enviar lo que debe de tener es esto

From: Midescripcion <usuario/@dominio.com>
To: <usuario/@dominio.com>

Hay muchas formas,,pone el script y lo reviso ..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.