Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con mi servidor y CGI

Estas en el tema de Ayuda con mi servidor y CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola bueno soy muy nuevo en este lenguaje nunca antes me había encontrado con el cara a cara... ( y da miedo ) La verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con mi servidor y CGI

Hola bueno soy muy nuevo en este lenguaje nunca antes me había encontrado con el cara a cara... ( y da miedo )

La verdad es que tengo contratado un servidor linux ( gentoo + webmin) pues bien intento quiero instalar un script en el pero este script me pide que la carpeta cgi-bin y sus archivos tengan permisos 755

Asta hay todo bien el problema es que se los doy y sigue pidiéndome que lo ponga los permisos a 755

Por mas que intento dárselos desde el cliente FTP (FileZilla) no hay manera, también me ponía el script que usara transferencia ASCII y lo use pero nada sigue igual... y ya no se que hacer el servidor esta preparado para soportar el leguaje Perl y CGI pero por alguna razón no puedo darle los permisos necesarios.

¿ Me podéis ayudar ?

Gracias de antemano. ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 05:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Ayuda con mi servidor y CGI

intenta con permisos 777 para probar nomás...

con ese nivel de permisos le estás danto lo que sería "permisos totales" cualquiera podría ejecutar tu script, modificarlo, y leerlo...hace la prueba y dime que tal...

Luego si vuelve al 755...es más seguro...

Pero como sabes que te pide permisos ? porque el error típico de una página perl puede ser por varias razones...

subirlo en ascii, que la primera línea de print sea COntent-type...etc...

Probalo y luego me dices...
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.