Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con el msn

Estas en el tema de ayuda con el msn en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos no se si podran ayudarme: tengo win xp y cuando inicio sesion de msn sale una ventana con la ultima dirección de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda con el msn

hola amigos no se si podran ayudarme: tengo win xp y cuando inicio sesion de msn sale una ventana con la ultima dirección de correo que se uso y al lado derecho una flecha que si le das clik te muestra las ultimas cuentas de correo que se usaron en la pc, yo quiero eliminarlas ya trate con los cookies y nada igual con los tmp y siguen alli, alguien podria decirme como borrarlas....?de antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 12:21
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Primero: necesitas tener una cuenta con privilegios de administrador.

Teniendo eso, abre el panel de control y luego abres Cuentas de usuario.

En la ventana de opciones que te sale (Cuentas de usuario) selecciona la ficha Opciones avanzadas y luego le das click al botón Administrar contraseñas. Así te aparecerá otra ventana con una lista de nombres de usuario y contraseñas almacenados. Sólo necesitas seleccionar la cuenta y presionar le botón quitar ¡y listo!

Saludos

PD: Este tema supongo que hay qué moverlo a otro foro, como el de sistemas operativos.
__________________
Ariel Avelar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.