Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con Pascal [Fondo de la Pantalla]

Estas en el tema de Ayuda con Pascal [Fondo de la Pantalla] en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno ya llevo un tiempo in postear porque no me he podido conectar xD... y ahora vengo a preguntar esto... Estoy en 8º Grado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 21:08
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Ayuda con Pascal [Fondo de la Pantalla]

Bueno ya llevo un tiempo in postear porque no me he podido conectar xD... y ahora vengo a preguntar esto... Estoy en 8º Grado y me mandaron a hacer un programa en
pascal que lleve mas de 120 lineas de codigo... Por ahora llevo 92 bue... mi pregunta es como cambio el color negro de fondo? pero el fondo todo no solo el fondo de las letras...

Gracias de Antemano Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:12
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Ayuda con Pascal [Fondo de la Pantalla]

Cambias el color de fondo de las letras y luego borras pantalla, así se pinta toda la pantalla de ese color.

Si mi memoria no me falla el color de fondo se cambia con textbackground(COLOR)...

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 20:36
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con Pascal [Fondo de la Pantalla]

Muchas gracias se nota que sabes bastante porfa en unos dias voy a publicar mi programa para que me digan opiniones antes de entregarlo ;)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.