Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con una pequeña tienda virtual

Estas en el tema de Ayuda con una pequeña tienda virtual en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro, me dirijo a ustedes porque tengo un problemilla serio. Tengo que realizar una pequeña tienda virtual, y yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con una pequeña tienda virtual

Hola, soy nuevo en este foro, me dirijo a ustedes porque tengo un problemilla serio. Tengo que realizar una pequeña tienda virtual, y yo no soy programador, soy diseñador gráfico. Se que a lo mejor es una tontería pero estoy utilizando un editor muy, muy básico cibertienda 1.0, para salir del marrón en el que me han metido en el trabajo, me gustaría que si alguien me pudiera ayudar, estaría encantado.

En realidad me gustaría saber como relaciono los artículos con su descricpcion y precio y que sume el total de dienro que cuesta, una vez este pasado a la cesta. y despues enviarlo a una cuenta de correo. El cobro no me interesa porque eso será a contrareembolso. Sólo me interesa en sí el funcionamiento de la tienda virtual en si.


muchas gracias a todos y reciban un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 08:23
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
El cibertienda 1.0 es un paquete ya programado ? pues lee la documentación del soft, genaralmente está bastante automatizado el asunto de la carga de productos...No creo que sea muy complicado...Checkealo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.