Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con Phantom EZ!!

Estas en el tema de Ayuda con Phantom EZ!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola logre instalar el formulario Phantom EZ y es geniall! Pero tengo un problemita: no me habia dado problemas hasta ahora pero ahora cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 18:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Phantom EZ!!

Hola logre instalar el formulario Phantom EZ y es geniall! Pero tengo un problemita: no me habia dado problemas hasta ahora pero ahora cada vez que trato de llenar el formulario me da un error y me pide que llene los campos requeridos con *

Ya lo he intentado varias veces y no me lo acepta, si he llenado todo. Incluso edite de nuevo el formulario y lo deje todo en opcional (sin campos requeridos) y me sigue dando el mismo error.

Alguien sabe que paso?

Y otra pregunta
Cuales son los archivos que se instalaron en el servidor? Se que el formulario.htm y formulario.php pero me instalo algun cgi o algo asi? Si quiero borrar todo lo que me instalo que debo eliminar?
Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 21:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: Ayuda con Phantom EZ!!

Es un programa de pago.

Manda la consulta a los desarrolladores solicitando soporte al cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Phantom EZ!!

lo hice! pero como de costumbre en "esas paginitas" el servicio al cliente es
Nunca me contestaron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.