Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con programa de facturacion

Estas en el tema de Ayuda con programa de facturacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy haciendo un programa de facturación ademas soy nuevo en visual En la parte de los calculos no tengo problemas Ocupo text box hago las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 00:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con programa de facturacion

Estoy haciendo un programa de facturación ademas soy nuevo en visual
En la parte de los calculos no tengo problemas
Ocupo text box hago las operaciones suma,iva etc
Pero al momento de guardar los datos muero, que tengo que hacer una base de datos en Access para que se guarden los datos, como diantres lo hago.
Tengo la noción que debo declarar los text box, para que cuando guarde estos se vallan a los campos de la base de datos pero como,
Ademas si quisiera ver después las facturas buscando por rut tendria que tendria que hacer
Otras consultas más triviales
Para que los números ingresados en un text box aparezcan sumados automáticamente en el otro text box que debo poner por que hasta ahora solo con enter en el text box se suman.
Y que el total aparezca expresado en palabras (600,seis cientos ) en otro text box ,se puede hacer eso
Cualquier ayuda será bien recibida
Saludos gordon_shumway
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:32
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
para guardae los datos de los textbox pimero debes relacionarlos con la bd y con la tabla especifica, despues en el botom de guardae usa esto.

data1.recordset.addnew


para ver las facturas usa el dataenvironment y datareport, en el entorno de datos o dataenvironment haces una consulta en sql

ej: select * from tabla where rut = ?

en el form que busca usas el sgte code:

DataEnvironment1.connection1.lo_ke_buscas