Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con triggers en SQL SERVER

Estas en el tema de Ayuda con triggers en SQL SERVER en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos mi duda es la siguente: estoy haciendo una aplicación cliente servidor en VB6 y la estoy enlazando con una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con triggers en SQL SERVER

hola a todos

mi duda es la siguente:

estoy haciendo una aplicación cliente servidor en VB6 y la estoy enlazando con una base de datos en sql server 2000.

Por poner un ejemplo mi DB tiene tre(3) tablas
datos de tiempo, presión,volumen en la tabla A
datos de temperatura, densidad, masa, peso en la tabla B

despues de aplicar ciertas fórmulas matematicas los resultados son arrojados (insertados) en la tabla C

como lo dije antes es una aplicación cliente - servidor y lo que yo quiero hacer es básicamente lo siguiente:

cuando entra un USUARIO X y realiza el proceso o petición dentro del programa este empieza a insertar tuplas en la tabla C, pero si al mismo tiempo ingresa un USUARIO Z y realiza el mismo proceso o petición también empezará a ingresar filas en la tabla C, LO QUE DESEO ES QUE EL USUARIO Z NO PUEDA INGRESAR DATOS EN LA TABLA C HASTA QUE EL USUARIO X TERMINE

me dijeron que con triggers pero la verdad no se implementarlos...

de antemano gracias por la atención prestada...

Att
ing_samario
SANTA MARTA
COLOMBIA
ABRIL 2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.