Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con True DbGrid 6.0

Estas en el tema de Ayuda con True DbGrid 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Quien me pueda ayudar, se lo agradezco. Tenia el True DB Grid 6.0, se formateo la Pc y ahora lo necesito. Si alguien sabe donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con True DbGrid 6.0

Quien me pueda ayudar, se lo agradezco.

Tenia el True DB Grid 6.0, se formateo la Pc y ahora lo necesito. Si alguien sabe donde encontrarlo o lo tiene y me lo puede enviar, se lo agradeceria.

Saludos

Luis
Pd.: Consegui el True Db Grid 8.0 (no me sirve).
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sobre true dbgrid

Hola quisiera saber si el true dbgrid es bueno y que version me recomiendas segun tu experiencia y porque no quieres la version 8 , lo que pasa es que vo ha implementar a mi sistema un ingreso tabular de data con diferentes tipios de datos (Access, Sql, MySql) tipo excel y voy adquirir este control, no se si me va ha permitir eso, por eso haber si me orientas sobre el tema, no quiero chocarme contra la pared te agradecia mucho tu respues me puedes escribir a [email protected]

Atte,
Luis Carrion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.