Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con VB y Access

Estas en el tema de Ayuda con VB y Access en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una base de datos en access y cuando la voy a trabajar en visual basic al seleccionar el recordsource me sale el error Unrecognized ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con VB y Access

Tengo una base de datos en access y cuando la voy a trabajar en visual basic al seleccionar el recordsource me sale el error

Unrecognized database format

Sera que debo de grabar la base de datos de una manera especial o ponerle algo???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira me gustaria ayudarte pero no entiendo bien tu caso.Si pudieras explicarte mejor se me haria mucho mas facil ayudarte.
Mira con lo poco que te entendi,ese error nunca me ha salido.Con que version del access trabajas?
Cualquier cosa me escribes al mail
__________________
Danny

"En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por qué no queremos saber"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, por lo que dices tiene pinta que estes intentando trabajar con controles que usan DAO para acceder a la BD y tu base de dato sea un Access 2000 o superior, con DAO solo puedes acceder a Acces 97 y supongo que a las versiones anteriores tb.
Es una idea pero tiene pinta de ir por ahi.

Saludos!
__________________
Sr.Propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.