Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con vb, lista mp3 y el string command$

Estas en el tema de ayuda con vb, lista mp3 y el string command$ en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, tengo un proyecto de un reproductor de mp3 y lo tengo asociado en el registro, pero tiene una funcion de abrir y guardar listas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ayuda con vb, lista mp3 y el string command$

hola, tengo un proyecto de un reproductor de mp3 y lo tengo asociado en el registro, pero tiene una funcion de abrir y guardar listas de canciones en formato m3u y otro formarto lmu, pero quiero tambien asociar esos formatos para que se abran con mi reproductor al yo hacer doble click, pero no se como hacerlo, se como abrir archivos normales (o sea mp3) pero no he logrado hacer que esa lista se agregue con el string Command$ y lo he intentado de esta forma:

Dim mycommand as string
mycommand = command
if len(mycommand) > 0 then
list1.clear
if file_ext(mycommand) = ".lmu" then
open mycommand for input as #1
do until EOF(1)
input #1, a$
line input #1, a$
list1.additem a$
loop
close #1
end if

donde file_ext() es una funcion que saca la imprime la extencion de un archivo..

pero no quiere funcionar, sale un error que dice "invalid property value"..

algun consejo o idea o algo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 11:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si habres la lista con el note pad te fijaras qe solo es un archivo de texto con otra extencio donde guarda el nombre y el path del archivo, lo unico qe tienes qe hacer es abrirlo como texto con el open y lee todo el archivo para traer la direccion y el nombre de la cancion qe esta guardada
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
mmmm si, lo se, eso hice y funciona, pero como puedo asociarlo al string command$ ???

o sea, para que cuando eligan un archivo .m3u y le den un click derecho y eligan mi programa, la lista se agregue automaticamente a mi proyecto..

se como hacerlo, pero con un boton y quiero hacerlo con el string command$

algun consejo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.