Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con VB6

Estas en el tema de Ayuda con VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente inquietud, tengo tres tablas (Profesores, Materias y AsignacionesdeMaterias) ya hice los formularios para profesores y materias por lo que me hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda con VB6

Hola, tengo la siguiente inquietud, tengo tres tablas (Profesores, Materias y AsignacionesdeMaterias) ya hice los formularios para profesores y materias por lo que me hace falta un formulario en donde yo pueda seleccionar al profesor y asignarle una o varias materias, como puedo hacer esto?

Estoy trabajando con ADO, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 20:41
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
simple en el formulario de maestros pones un boton que te abra un nuevo formulario en el cual vas recoger el codigo del maestro con una variable grobal, de esta manera vas a saber a quien se le esta agregando la materia.. y lo de una o varias materias depende del tipo de relacion que hicieste en tu base de datos...

nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 20:58
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi amor, lo que dice Geo esta chevere... tambien, si decides que podras entrar a ese formulario sin necesidad de pasar por los demas maestros... creas un nuevo formulario y le colocas un combo box para seleccionar el profesor y un list box donde esten las materias... y asi seleccionar las que le correspondan al profe no???

beso!
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Me podrían ddecir como puedo hacer para usar un grid paso a paso y tratar de imprimir el contenido de esta?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Machala - El Oro - Ecuador
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En las FAQs busca la segunda pàgina, el Guille copió un programa completo de como usar un Grid Paso a Paso, además de cómo editarlo, claro está, que nunca lo edita en realidad, pero es bastante útil a la hora de llenar un Grid.

Espero que esto te pueda servir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.