Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda con vectores y dialogos visual c++

Estas en el tema de ayuda con vectores y dialogos visual c++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy en un aprieto y necesito ayuda. Estoy desarrollando una aplicación en visual c++ y no se como hacer una cosa: Necesito pasarle un vector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con vectores y dialogos visual c++

Estoy en un aprieto y necesito ayuda. Estoy desarrollando una aplicación en visual c++ y no se como hacer una cosa:

Necesito pasarle un vector de un diálogo a otro, que lo modifique por medio de varias funciones que existen en ese diálogo, y después retornar esa información al diálogo primero.

Puedo pasar el vector como parámetro en DoModal, pero el problema es que el vector sólo existe en DoModal y no en el resto de funciones de ese diálogo, por lo tanto no puedo modificarlo.

Ayuda!! Es mi proyecto fin de carrera y estoy un poco atascado...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 10:00
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
¿Primero y principal con vector te referis a un objeto de la plantilla vector o a un array?
¿Que ambito tiene el vector que no te permite pasarlo como puntero o referencia a la clase?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que le paso es un array (int vector[100];), y se lo paso en DoModal(vector). Pero en el siguiente diálogo, el vector que le paso sólo existe en el ámbito de DoModal, y no en el resto de funciones que quiero utilizar para modificarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 03:13
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Podes pasarlo como puntero o referencia ya que los dialogos modales no devolveran el control a tu aplicacion hasta que hayan terminado.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.