Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con: "Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permiso denegado..."

Estas en el tema de Ayuda con: "Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permiso denegado..." en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente quisiera que alguien me ayude con esto. Cada vez que intento mostrar una imagen me aparece el siguiente mensaje: Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permiso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Ayuda con: "Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permiso denegado..."

Hola gente quisiera que alguien me ayude con esto.

Cada vez que intento mostrar una imagen me aparece el siguiente mensaje:

Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permiso denegado in /www/docs/mi_sitio/public_html/modules/mod_janews/helper.php on line 103

y la línea 103 dice:

if(!file_exists($tmppath.$folders[$i]) && !mkdir($tmppath.$folders[$i],0755)) return '';


Antes me decia que el error estaba en la línea 99 y al agregar la carpeta "rezised" dentro de la carpeta "images" paso a darme el error 103 actual; el código es:

if(!file_exists($path.'/images/resized/') && !mkdir($path.'/images/resized/',0755)) return '';
$folders = explode('/',$image);
$tmppath = $path.'/images/resized/';
for($i=0;$i < count($folders)-1; $i++){
if(!file_exists($tmppath.$folders[$i]) && !mkdir($tmppath.$folders[$i],0755)) return '';


Yo le agregue la carpeta resized pero no se si es eso..si alguien puede darme una mano desde ya muchas gracias...saludos coordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.