Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con XML

Estas en el tema de Ayuda con XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, este es el último foro donde pongo mi duda, de momento no ha podido ayudarme muxa gente. Quiero formar un xml en el cual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 01:20
Avatar de duendeduende  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda con XML

Buenas, este es el último foro donde pongo mi duda, de momento no ha podido ayudarme muxa gente.

Quiero formar un xml en el cual, en un mismo parrafo se concatenen palabras en negrita y palabras que no lo están (negrita), para despues exportarse a un documento pdf, el problema es q no consigo alternar entre negrita y normal, a no ser que me cree un reportElement para cada palabra que cambie de stilo.

Ya he probado cosas como <b>, <Bold> ... pero no reconoce esos comandos, pues no estoy formando un HTML.

Si alguien me ayuda a solucionar el problema le estaré eternamente agradecido, pues yo ya he desesperado en el intento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 06:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Ayuda con XML

deberías de colocar el HTML dentro de un cdata y ahí dentro colocar todos los caracteres html que desees...

Luego al pasarlo al pdf lo colocas como html puro...en xml en si no existen negritas ni ningún formato de diseño...Es un simple archivo de texto plano...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.