Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda con XML, en <link></link>

Estas en el tema de Ayuda con XML, en <link></link> en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo un applet que mada llamar un .XML El .xml esta asi: <body> El texto que quieres </body> <link> pagina.htm </link> actualmente tu le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 03:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con XML, en <link></link>

Hola tengo un applet que mada llamar un .XML
El .xml esta asi:
<body>
El texto que quieres
</body>
<link>
pagina.htm
</link>

actualmente tu le das clic en "El texto que quieres" y te manda pagina.htm pero en el mismo frame

entonces mi problema es que estoy usando frames y quiero que pagina.htm aparesca en el "mainFrame" o en mi principal.
que en HTML seria <a href="pagina.htm" target="principal">El texto que quieres</a>

pero es la primer ocasion usando XML y no se como hacer para que pagina.htm la mande al frame que quiero.

gracias x la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 08:16
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Mmmm.... a ver... pero esque primero tienes que darme el documento XML completo para mirar su estructura, porque ese doc que me diste no está completo, falta el documento raíz y obviamente la definición. Ahora, XML no genera los Links solos, tienes que usar CSS o XSL para generarlos.. cual de los dos estas usando? ó si es el Applet.. yo creo que va más de parte de modificar el Applet.

PD: Por favor borrar tu mensaje en las FAQ's porque todavia no está resuelto y no es algo muy questionado.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
mandame tu email, para mandarte los 3 archivos,
por que deplano no se :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:05
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
cubis [AT] tribuxml [DOT] org

Suerte
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.