Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda consulta

Estas en el tema de ayuda consulta en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola,TODOS busco un valiente que me ayude con mi problema en CRYSTAL 9 Y VB 6.0. aver si encuentro hombres de valor. tios la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda consulta

Hola,TODOS busco un valiente que me ayude con mi problema en CRYSTAL 9 Y VB 6.0. aver si encuentro hombres de valor.

tios la verdad es que estoy loco,no se que hacer con este problema.

Lo que necesito es seleccionar entre dos fechas para cargar un reporte es decir: DESDE 06/12/04 HASTA 06/13/04. POR EJEMPLO.

Pero puede haber un momento en el cual se solicite un reporte solo de un codigo_Clinte en especifico, tambien entre una fecha determinada..
me podrian ayudar, por lo menos con un ejemplo... ahh una cosa la peor es que no se donde poner el codigo...
--------------------------------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pasele al enlace del reporte una consulta de este tipo y listo

dim codigo
codigo=323-458
select * from tabla where fecha between 06/12/04 and 06/13/04 or codcliente like '"& codigo &"*'

espero que a esto te refieras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.