Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda en delphi

Estas en el tema de Ayuda en delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Como puedo hacer para que mi aplicacion tenga una opcion de estar simpre al frente por encima de todo lo demas vendria a ser como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 10:13
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda en delphi

Como puedo hacer para que mi aplicacion tenga una opcion de estar simpre al frente por encima de todo lo demas vendria a ser como la opcion del winamp de "Always on Top"

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 08:50
Avatar de Allende  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Habana
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busca en las API, ahi hay funciones para seleccionar la ventana activa y otras cosas

salu2, Allende.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 13:27
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Allende: Eso es lo que todos me dicen pero la verdad es que nose como usar las funciones apis.
A diferencia de VB6 tiene un programa que te dice para cada funcion api como tenes que declararla.


Bueno espero tu respuesta.


Un saludo grande
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 10:55
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Ta chupado

Como es my friend ... somos pocos amantes de Delphi por estos lares ... sniff snifff .... lo que tienes q hacer es tocar las propiedades de la ventana ... es refacil, .... no me acuerdo exactamente el nombre de q propiedad, si no lo logras escribe nuevamente.

Marcos
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.