Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda de Delphi 6 en español (.hlp)

Estas en el tema de Ayuda de Delphi 6 en español (.hlp) en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos los lectores. Alguien sabe de la existencia de la traducción de la ayuda de delphi 6 al español??? Por favor, si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda de Delphi 6 en español (.hlp)

Saludos a todos los lectores.

Alguien sabe de la existencia de la traducción de la ayuda de delphi 6 al español??? Por favor, si alguien lo sabe y puede decir como conseguir los ficheros .hlp sería la leche... Ayuda, HELP!!!
A lo mejor ni siquiera existe... pero nunca se sabe. Si alguien me lo enviase lo subiría a una web y publicaría el enlace aquí para que todos lo puedan descargar...

Pues gracias de antemano y cruzo los dedos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 05:21
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola pakelo, de momento, que yo sepa, no hay ninguna traducción al español de la ayuda para el Delphi6, aunque yo sigo buscadola, si encontrara alguna ya lo postearia en alguno de los foros.

Aunque si quieres una en frances o Aleman, de esas si que hay.

Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias Juacarc4

Que lastima, imagino que las de Frances y Aleman serán oficiales, es decir hechas por Borland? Yo pensaba que a lo mejor alguien había hecho alguna traducción por su cuenta y lo había puesto por ahí... pero claro, menudo trabajazo... A ver si Borland se acuerda de todos los hispanoparlantes y se enrolla...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.