Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda en devc++

Estas en el tema de ayuda en devc++ en el foro de Programación General en Foros del Web. ayuda porfavor estoy haciendo un programa en c++ pero no se ke hacer ayudame kon este programa Dado 5 números cualquiera, encontrar el mayor valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 21:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda en devc++

ayuda porfavor estoy haciendo un programa en c++ pero no se ke hacer ayudame kon este programa

Dado 5 números cualquiera, encontrar el mayor valor positivo si es que lo hubiera, de lo contrario de un mensaje adecuado.

porfa he intentado hacer con la funcion if pero solo me sale la primera parte de hallar el mayor pero de ahi no me sale el mensaje no se komo hacer eso
ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 17:35
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: ayuda en devc++

¿Por que no colocas el cpdigo que tienes hecho? Asi podriamos ayudarte a ver el error. La intencion no es que te demos el codigo que resuelve el problena, la idea es que tu lo intentes y nos comentes los errores para que te orientemos.

Por cierto el if no es una funcion, es una estructura de seleccion.

Pregunta : ¿Que tiene eso que ver con el DevC++? jejeje
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 21:22
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: ayuda en devc++

Cita:
Iniciado por markdark Ver Mensaje
ayuda porfavor estoy haciendo un programa en c++ pero no se ke hacer ayudame kon este programa

Dado 5 números cualquiera, encontrar el mayor valor positivo si es que lo hubiera, de lo contrario de un mensaje adecuado.

porfa he intentado hacer con la funcion if pero solo me sale la primera parte de hallar el mayor pero de ahi no me sale el mensaje no se komo hacer eso
ayuda
????
Y cual es la pregunta sobre Dev-cpp???
If una funcion???
mmmmmm... creo que no

tu problema es realmente sencillo. Un ciclo for un grupo de variables y un if y lo sacas.

No hay mucho problema.

claro, si fueras mas especifico en tu problema, seriamos mas especificos en la respuesta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.