Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda!! Error XML

Estas en el tema de Ayuda!! Error XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, ¿Podríais decirme a que puede deberse que me de este error: ERROR XMLHelper:61 - Error parsing XML: XML InputStream(64) The content of ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda!! Error XML

Hola a todos,

¿Podríais decirme a que puede deberse que me de este error:

ERROR XMLHelper:61 - Error parsing XML: XML InputStream(64) The content of element type "subclass" must match "(meta*,tuplizer*,synchronize*,(property|many-to-one|one-to-one|component|dynamic-component|any|map|set|list|bag|idbag|array|primiti ve-array)*,join*,subclass*,loader?,sql-insert?,sql-update?,sql-delete?,resultset*,(query|sql-query)*)".

??

Veamos, yo tengo mi diagrama de clases. En él poseo 5 base de datos de distintos tipos de usuarios. A su vez, éstos están relacionados con su correspondiente clase <ORM Persistable>. Éstos 5 tipos de usuario se generalizan en una clase que se llama USUARIO.

Bien pues, una vez generado mi diagrama entidad relación, me dispongo a realizar el código correspondiente. Éste parece generarse de manera correcta, pero ... al ejecutar la clase create_databasesquema...Me salta el error que os he puesto anteriormente. Y este error, viene del XML correspondiente a la clase USUARIO.

Así que, ¿podríais ayudarme?

De antemano, Muchas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.