Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda, escogiendo lenguaje...

Estas en el tema de Ayuda, escogiendo lenguaje... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, antes que nada un saludo a todos, pues el caso es que voy a entrar a la carrera de Ing Sistemas y desde ahorita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda, escogiendo lenguaje...

Hola, antes que nada un saludo a todos, pues el caso es que voy a entrar a la carrera de Ing Sistemas y desde ahorita estoy bajando tutoriales y queriendo aprender un lenguaje de programacion, agarre python y pues con ese me "inicie" entendi varias cosas de programacion etc. pero no supe crear interfezes graficas etc... entonces empeze a querer aprender otro lenguaje (un amigo que esta en sistemas me recomendo que viera varios a la vez, asi entendia mas cosas y abstraia mas) estuve revisando java, pero me encontre con esto: http://solve.net.ve/pipermail/softwarelibre/2008-January/032051.html , lo que vi alli lo entendi mas o menos, y me parecio correcto estando en contra de java, entonces pues ahora estoy con la confucion de que lenguaje escojer, una de las cosas que yo como autodidacta me ayudan tremendamente a aprender es practicando demaciado programando cosas que me gustan, quiero programar en un lenguaje que me permita agregar interfaces graficas, algun lenguaje que sea portable, etc... ustedes que me recomiendan?...

PD si no me explique bien en alguna parte, porfavor preguntenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 18:25
Avatar de nelson88  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda, escogiendo lenguaje...

hola, yo actualmente estoy aprendiendo C# y algo de Java y para la web xhtml con CSS. En mi opinion creo que los mejores lenguajes que uno puede aprender son java y php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.