Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda formmail

Estas en el tema de ayuda formmail en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas tengo un formulario en mi web y e subido el formmail.pl a la caprpeta correspondiente hasta aqui todo bien yo escribo el formulario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 00:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda formmail

buenas
tengo un formulario en mi web y e subido el formmail.pl a la caprpeta correspondiente
hasta aqui todo bien
yo escribo el formulario y al enviarlo me sale www.midominio.com/cgi-bin/formmail.pl y sale una pantalla en blanco con todos los datos que e escrito en el formulario

Thank You
Below is what you submitted to [email protected] on Tuesday, September 28, 2004 at 01:45:53


ok_url: http://www.midomiio.com/ok.htm

Nombre: aaaaaaaaaaa

Email: @aaaaaaaaaaaaaaa

Telefono: aaaaaaaaaaaaaaaaa

Direccion: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Codigo Postal: aaaaaaaaaaaaaaaaa

Poblacion: aaaaaaaaaaaaaaaaa

Provincia: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pedido: Hosting

Hosting: Hos-200

Comentarios: aaaaaaaaaaaa

submit: Enviar pedido


la cuestio es que yo quiero que yo quiero que me salgo la pagina ok,htm y no se como configurarlo aunque en el formmail esta puesta esta pagina la de ok no se porque sale la blanca.

a ver si me pueden echar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 05:57
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
generalmente esa página de agradecimiento se coloca en un campo oculto en el mismo formulario de la manera

<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.midomiio.com/ok.htm">

Entonces al existir este campo redirect el script te redireccionará a esa página

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.