Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda GUI Builder con TCL

Estas en el tema de Ayuda GUI Builder con TCL en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, espero alguien pueda ayudarme. Realizo ejercicios en TCL 8.4. Quiero crear una ventana igual en TCL, pero estoy usando GUI Builder ya que presenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 00:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda GUI Builder con TCL

Hola, espero alguien pueda ayudarme. Realizo ejercicios en TCL 8.4.

Quiero crear una ventana igual en TCL, pero estoy usando GUI Builder ya que presenta una interfaz grafica.

El problema es el siguiente: tengo una ventana, y al crear yo un boton y poner el comando para que realize la accion, pues la realiza, que es cargar otra ventana de TCL, pero la carga en la misma ventana del menu.

Como podria hacerle para que cargue en otra ventana y no en la del menu? Tengo idea de que es con 'parent', y puedo editar el codigo, pero no se donde iria ese 'parent' ni la sintaxis. y en las opciones del boton pues no hay una casilla donde me diga que puedo insertar el 'parent' para que se realize la accion.

Espero me hayan entendido y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.