Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

AYUDA!!! HELP! Codigo para leer codigos de barra

Estas en el tema de AYUDA!!! HELP! Codigo para leer codigos de barra en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos/as del web: Necesito que me ayuden pues estoy creando una base de datos de productos y se me ocurrio la idea de implementarle la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 20:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA!!! HELP! Codigo para leer codigos de barra

Amigos/as del web:

Necesito que me ayuden pues estoy creando una base de datos de productos y se me ocurrio la idea de implementarle la alternativa de utilizar codigos de barra. Encontre un codigo que me permite generarlos, pero no se que hacer para al conectar la pistola lectora hacer que mi programa a traves de dicha pistola pueda leer los codigos y cargarlos en una variable... como decian en el chapulin colorado...


¿¿¿ Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME???


Gracias a todos, chao!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 02:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: AYUDA!!! HELP! Codigo para leer codigos de barra

bueno tu problema tiene facil solucion.

en primer lugar el lector de codigo de barras se conecta como un teclado y puentea a este hasta ahi ningun problema.

en segundo lugar cuando el lector lee un codigo da como resultado una cadena que es el codigo mas un retorno de carro chr$(13)

con esto llenaria un textbox y generaria el chr$(13) para indicarte que el codigo esta completo.

ultimo y no por eso menos importante. cuando imprimas un codigo de barras este debe ir encerrado entre * asteriscos . estos indican al lector el inicio y el fin del codigo de barras.
;) facil no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2002, 20:03
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: AYUDA!!! HELP! Codigo para leer codigos de barra

creo que hace falta comentar, que hay pistolas de codigo de barras que son como un teclado, ¿ que qué es esto? pues es como si teclearas un númro pero muy rápido. por lo que el numero que lee la pistola se introduce tal cual.

sólo tienes que opner ese nñumero en una caja de texto o una variable :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.