Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda, instalar un VB6 en Win 2000 Srv

Estas en el tema de Ayuda, instalar un VB6 en Win 2000 Srv en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, necesito una manito... Sucede que terminé de hacer un programa en VB6 que administra cabinas de INTERNET y quiero instalarlo en un servidor 2000. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda, instalar un VB6 en Win 2000 Srv

Buenas, necesito una manito...

Sucede que terminé de hacer un programa en VB6 que administra cabinas de INTERNET y quiero instalarlo en un servidor 2000. Sale el siguiente mensaje y no me deja instalarlo... ¡¡¡¿¿¿¿????


dice: Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga click en aceptar si desea Instalar para actualizar estos archivos ahora. Nesecitará reinicialr windows para poder iniciar Instalar de nuevo. Haga click en Cancelar para salir de Instalación sin actualizar los archivos del sistema.

(el texto lo revisé varias veces y está asi, yo no tengo la culpa de esta traducción, sorry)

Por supuesto que reinicio y el mensaje vuelve a salir al momento de ejecutar nuevamente el instalador de la aplicación...



Alguien podrá darme una mano en este tema, o alguna pista del por que se produce. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
sigo con problemas...

Gracias por la ayuda, traje de ms el pack 5, lo instalé (aunque tuve algunos problemas) y recompilé el programa...

Si se solucionó el problema de la instalación, realmente ese hera el problema, pero aunque instala correctamente, al momento de ejecutarlo no funciona... (instalado en otras plataformas que no sean 2000 server funciona correctamente) (me, 98) (todavía no porbé en xp)

Alguien tiene alguna idea de por donde puede estar el problema...????

Desde ya muchas gracias por el dato del sp5, (muy bueno, no tenía ni idea de que existiese - tan mal estoy...???!!!)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Tal vez el problema que tienes este en tu programa

Creo que si nos das mas información de cómo lo estas haciendo tal vez pueda ayudarte
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mmm y si pruebas registrando los componente a mano??

en una supuesta consola de msdos

regsvr32 archivo.dll or regsvr32 componente.ocx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.