Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda metodo wait() en java

Estas en el tema de Ayuda metodo wait() en java en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un programa el cual simule una computadora de doble procesador utilizando hilos y semaforos. El programa genera los procesos y mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda metodo wait() en java

Hola, tengo que hacer un programa el cual simule una computadora de doble procesador utilizando hilos y semaforos. El programa genera los procesos y mientras uno se este ejecutando, los nuevos que se generan tienen que esperar a que acabe el primero para despues ejecutarse y asi susecivamente. Para que cada proceso espere utilizo el metodo wait(). el problema es que tengo que mostrar en la salida de cada proceso su tiempo de ejecucion total que es el tiempo de ejecucion que se tomo el proceso mas el tiempo que espero(si es que espero) para ejecutarse, el problema es encontrar este ultimo. Si alguien puede ayudar a como encontrar el tiempo de espera del metodo wait() se los agradeceria mucho.

saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.