Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda.. Modelado de sistemas de Informacion.. / UML ???

Estas en el tema de Ayuda.. Modelado de sistemas de Informacion.. / UML ??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas.. Quisiera que me ayudaran con modelados de sistemas, soy principiante y he buscado en google , pero no es lo mismo leer un tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 00:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda.. Modelado de sistemas de Informacion.. / UML ???

Buenas..
Quisiera que me ayudaran con modelados de sistemas, soy principiante y he buscado en google, pero no es lo mismo leer un tema concreto que saber las opiniones de diferentes criterios respecto al tema.. asi que si me pudieran dar una breve explicacion.. practicamente solo aparece UML cuando intento investigar , asi que quisiera mas infomacion sobre el tema.. de igual manera es la primera vez que escribo en un foro (como informacion extra) Gracias de antemano por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Chamical - La Rioja
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda.. Modelado de sistemas de Informacion.. / UML ???

Bueno, Yo tambien soy nuevo acá, Estudiante de Sistemas, y reciene stoy dando mis primeros pasos por el UML, que la verdad, es un lenguaje sumamente amplio

Más que nada, UML, es un conjunto de gráficos que proporcionan una forma estándar de escribir los planos de un sistema, cubriendo tanto las cosas conceptuales, tales como procesos del negocio y funciones del sistema, como las cosas concretas, tales como las clases escritas en un lenguaje de programación especifico, esquema de bases de datos y componentes software reutilizables. Es decir, que nos brinda diagramas con respecto a lo que será nuestro sistema.