Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda al modificar datos en una tabla

Estas en el tema de Ayuda al modificar datos en una tabla en el foro de Programación General en Foros del Web. Salu2 ....necesito saber como yo modifico los datos de una tabla en este caso..mi tabla transportista (id_transp,nombre,fecha) .....cuando yo selecciono una fila de la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 124
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda al modificar datos en una tabla



Salu2 ....necesito saber como yo modifico los datos de una tabla en este caso..mi tabla transportista (id_transp,nombre,fecha) .....cuando yo selecciono una fila de la tabla se cargan en los TexField txt.Nombre y txt.fecha con los datos correspondientes de esa fila.....con este codigo

String nombre_transp = (String) TB_Transportista.getValueAt(TB_Transportista.getSe lectedRow(),1);
Nomb_transp.setText(nombre_transp);

String fecha_transp = (String) TB_Transportista.getValueAt(TB_Transportista.getSe lectedRow(),2);
Fecha_transp.setText(nombre_transp);

una ves que tengo los campos llenos pues quiero modificarlos y no se me ocurre nada...........por favor espero q alguien pueda ayudarme....ahhh mi aplicacion es de escritorio....estyoy trabajando en Netbeeans 6.8...y sobre windows XP


de antemano muchas gracias...me pueden responder a [email protected]


Etiquetas: modificar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.