Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ayuda necesito el mejor tutorial de la red

Estas en el tema de ayuda necesito el mejor tutorial de la red en el foro de Programación General en Foros del Web. Para aprender visual basic desde 0 . - Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 21:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda necesito el mejor tutorial de la red

Para aprender visual basic desde 0 . -
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 21:48
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Definitivamente no creo que exista porque el que puede ser el mejor tutorial para alguien, puede que no lo sea para otro.

Yo creo que uno de los mas populares en español y mas amigables a la hora de leerlo es el de Guille, la url es:

http://www.mundoprogramacion.com/

La información esta bastante despelotada pero es cuestion de buscar nada mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 00:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Morelia
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Te recomiendo ke visites este link Aprenda informatica como si estuviera en primero
Son manuales para principiantes que kieren empezar sin tener conocimiento alguno. Pero antes de eso te recomendaria que bajaras tutoriales de algoritmospara que vayas abriendo tu mente a programar y como desarrollar codigos.

Y por si les interesa les pongo el link principal de la pagina anterior donde hay mas manuales que les puedan servir como a mi me han sido de utilidad.

salu2

Aprenda como si estuviera en primero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.