Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda pa un ignorante

Estas en el tema de Ayuda pa un ignorante en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muy buenos dias, tardes o noches (dependiendo de la hora que sea). Soy un novatillo en esto de la programación, estoy en un CFGS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda pa un ignorante

Hola muy buenos dias, tardes o noches (dependiendo de la hora que sea). Soy un novatillo en esto de la programación, estoy en un CFGS de informatica y para aprobarlo tengo que hacer un proyecto de sintesis. Mi proyecto consiste en hacer un editor de JAVA que pueda traducir ese código al castellano, esta base ya me funciona, despues de haber hecho la base de datos mas grande del mundo y de identificar palabras, solo me quedan pequeños detalles pa que sea chulo el programa.(Me olvidaba decir que el programa lo hago en VISUAL BASIC 6.0) bueno no se si conoceis el Crimson Editor o el Weaverslave, que son dos editores mu majos que te dicen en todo momento en que linea estas del código, yo he intentado como un loco conseguir ese resultado pero no soy capaz. Otra cosa , en mi editor puedo abrir mas de un documento y hago esto con un control SSTAB (Lo de las pestañitas) cada vez que hago un documento nuevo creo un tab nuevo y en este meto un textbox, pos el problema que me plantea esto es que no puedo o no se cargarme luego los tabs si quiero cerrar el documento, lo unico que he sabido hacer es esconder el tab, meterlo en un array donde pongo los tabs que estan cerrados para que el programa los ignore. Finalmente para abrir un documento utilizo un CommonDialog, el problema que me pasa en este caso es que si al abrir un documento, en la ventanita de abrir si le doy a cancelar abro igualmente un documento vacio, como puedo controlar ese comondialog cuando le doy a cancelar??


Bueno Savios de la programacion, tampoco es que este desesperado pues todo problema tiene miles de soluciones, y las que yo tengo en mente son muy guarras, si no teneis nada que hacer y quereis ayudarme ya sabeis.

PD: Como recompensa a quien me ayude lo pondre en los agradecimientos del proyecto JAJAJAJA, si quereis ehhh?

Venga un saludo para todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.