Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ayuda Panel de Control

Estas en el tema de Ayuda Panel de Control en el foro de Programación General en Foros del Web. c k este foro es solo de php pero ps aki responden mas rapido k en los otros foros, a ver amigos me encuentro haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:25
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Ayuda Panel de Control

c k este foro es solo de php pero ps aki responden mas rapido k en los otros foros, a ver amigos me encuentro haciendo un pannel de control para mi tienda virtual pero como es mi 1ra aplicacion web ps tengo algunas dudillas =D a ver a ki les dejo una estructura d eo k llev, ustedesk son expertos suguieranme k me haria falta porfas c los agradeceria mucho, grax de antemano, buen dia =D

----PRODUCTO----
Agregar
Eliminar
Modificar
Buscar
----------------------
----CATEGORIA----
Agregar
Eliminar
Modificar
---------------------
----SUBCATEGORIA----
Agregar
Eliminar
Modificar
--------------------------
----MARCA----
Agregar
Eliminar
Modificar
-----------------
----USUARIOS----
Agregar
Eliminar
Modificar
----------------------
----USUARIOS DEL SISTEMA----
Agregar
Eliminar
Modificar
----------------------------------
----REPORTES----
???
--------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
c k este foro es solo de php pero ps aki responden mas rapido k en los otros foros,
Claro .. si fues así y no hubiese moderadores como yo que mueven los mensajes al foro que corresponden, no tendría sentido tener unas decenas de foros temáticos bien ordenados y otra decena de moderadores y colaborardores para que no se vea el "despelote" de otros foros donde todo se mezcla!.

Por favor, publica tus preguntas en el foro adecuado. Si notas que no tienes respuestas o no son de tu agrado, insiste en tu tema inicial abierto.

PD: Para colmo me equivoqué al mover el mensaje de foro .. corresponde al foro de "Web general" minimo ...


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 16:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
mmm...

Mira, no me lo tomes a mal pero NO comprendo esa forma de escribir, no se que es lo que queres realmente.

Me está pidiendo Cluster que lo mueva a Web General pero si ni siquiera comprendo o comprendemos lo que queres, ¿cómo voy a moverlo a otro lado?

Demos gracias que tenemos un idioma llamado ESPAÑOL, nada cuesta escribir bien... Digo bien y NO correcto pero si algo comprensible.

Cuando tengamos idea de lo que en realidad queres, decido si lo dejo o no aquí.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 16:50
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Hola

mmmm chale no me explico? jeje bueno lo que quiero basicamente es hacer un panel de control pero no c como estructurarlo osea k menu debe de llevar con k opciones, espero ya habberme explikado, mas o menos hice una estructurilla k es la k postie, pero ps necesito sugerencias para hacer el administrador del sitio, graxxxxxxxx =D
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 18:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
mmmm chale no me explico? jeje bueno lo que quiero basicamente es hacer un panel de control pero no c como estructurarlo osea k menu debe de llevar con k opciones, espero ya habberme explikado, mas o menos hice una estructurilla k es la k postie, pero ps necesito sugerencias para hacer el administrador del sitio, graxxxxxxxx =D
Pues .. para ver que puedes "administrar" en una aplicación cualquiera .. no crees que primero tendras que explicar que "hace" tu aplicación? .. Por mucho que digas que es una "tienda virtual", cada una puede ser un mundo.

Yo creo que ese "panel de control" se dá sólo en función de lo que tengas que hacer .. O es que tienes el sistema ahora montado en "HTML estático" y quieres convertir ese sitio en "dinámico"? ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 07:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
hola

ps ya tengo algo en php, pero tengo todas las paginas separadas y kiciera distribuirlo, lo k tengo es como lo puse en el eskema arriba pero no c si c les ocurra k deba de faltarme algun modulo u opcion k fuera importante ya k apenas es mi 1ra aplicacion y ps mi area no es la programacion del todo :s x eso pido orientacion
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 23:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
ps ya tengo algo en php, pero tengo todas las paginas separadas y kiciera distribuirlo, lo k tengo es como lo puse en el eskema arriba pero no c si c les ocurra k deba de faltarme algun modulo u opcion k fuera importante ya k apenas es mi 1ra aplicacion y ps mi area no es la programacion del todo :s x eso pido orientacion
Sólo te puedo decir que empezastes "al reves" a diseñar tu aplicación.

En toda fase de desarrollo primero empiezas por definir que hace tu aplicación: objetivos, y hasta donde quieres llegar, .. luego el "flujo de pantallas" por decierlo así (y resumido) .. ahí una parte será tu "panel de administración" .. o mejor dicho "otras acciones que tu aplicación tendrá que hacer". Y por último "lo implementas en cierto lenguaje".

Así que olvidate del código que has hecho, plantea bien tus objetivos y sobre todo por favor dejate de resumir palabras con "c" y "k" .. que no estamos enviando SMS's.

A todo esto .. ya creo que tu mensaje debería estar en el foro de "Ingenería del Software y gestión de proyectos" por lo menos para que te enseñen las fases de "desarrollo" de una aplicación y no estés tan perdido .. por qué realmente no sé como puedes ir tirando "código" sin tener esas cosas claras en un principio. Te lo digo por tu bien y sin animo de ofender.

Un saludo,

PD: Por si a caso .. yo no soy "ingeniero" de nada .. soy autodidacta, me dedico al desarrollo de aplicaciones (web) .. y con el tiempo aprendí lo que te he comentado: si no llevas cierto orden y un "procedimiento" claro de desarrollo .. al final te llegan problemas como los que tienes .. que te haces preguntas "si tal o cual cosa me falta" .. cuando la pregunta no debería ni de existir si tu -tienes- claro que debe hacer tu aplicación .. así veras que necesitas al instante.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:48
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
Así que olvidate del código que has hecho, plantea bien tus objetivos y sobre todo por favor dejate de resumir palabras con "c" y "k" .. que no estamos enviando SMS's.

.. Es lamentable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.